*misión del puesto*:
- brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
- rapido aprendizaje de tecnologia nueva
- manejo de solicitudes y quejas
- actitud pro activa de servicio y atencion
- manejo de huespedes
- conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistema innssist
- manejo intermedio de tecnologias digitales (ipad; blackberry)
- arqueo y cortes de caja
- manejo de terminales bancarias (pos)
- atencion y servicio al cliente (lpp)
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- innsist
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- sin experiência
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada
- garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
- dar registro de entrada y salida a las habitaciones
- ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.
- acompañamiento a las habitaciones
- promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables.
- recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huespedes
- atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía.
- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepcion)
- asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.
- manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes
- facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: