Si cuentas con licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión empresarial, a fin, y tienes experiência en el puesto, te invitamos a formar parte del equipo de trabajo de moditex.
- *objetivo principal*:_
supervisar la administración y logística de los productos entre centros de distribución y sucursales, logrando el suministro más eficaz y optimo del mismo, logrando la plena satisfacción de las sucursales con enfoque en la rentabilidad del negocio enfocado al buen manejo de los recursos de la empresa.
- *funciones principales*:_
- suministro y logística del producto que se encuentre en bodega desde que sale de bodega hasta que llega a sucursal.
- detección del producto de lento movimiento para realizar la rotación del inventario.
- traspasos de sucursal a sucursal según lo solicite el gerente.
- atención personalizada a cada uno de los gerentes y brindar solución y pronta respuesta.
- sentido de urgencia con el suministro de mercancía.
- toma de decisiones
- supervisar que los tableros de cada sucursal estén al día.
- realización de máximos y mínimos cada temporada.
- comunicación efectiva con el área de compras y almacén.
- análisis de datos, ventas históricas.
- contacto de negociación con paqueterías.
- *requisitos*:_
- experiência de 2 a 4 años en puesto.
- manejo de programa microsoft office y tecnologías.
- facilidad de palabra.
- orientación a resultados.
- *beneficios*:_
- prestaciones de ley.
- sueldo de $10,000 mensual.
- contrato directo por la empresa.
- excelente ambiente laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación