Breve descripción del puesto:
encargado de recibir, orientar y dar apoyo a los huéspedes, serás el «rostro» de nuestra compañía y te asegurarás de que los visitantes reciban una bienvenida cordial.
atender y dar seguimiento a llamadas, reservas y servicios a los clientes.
en un hotel, la forma en que el personal de atención al público saluda y atiende a los clientes, es decisivo para la imagen del hotel.
por lo tanto, este departamento es uno de los más importantes en la actualidad.
pues, incluso con la evolución tecnológica es imprescindible disponer de un buen recepcionista y brindar un servicio excelente a los clientes de un hotel.
*responsabilidades*:
- recibir a todos los huéspedes, sin importar su importancia o su jerarquía
- atender el teléfono.
- suministrar información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos
- manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
- asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa
- ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes
- solucionar emergencias
- informar oportunamente a los huéspedes de los requisitos de seguridad y las políticas de la compañía para así garantizar que sean cumplidas.
- apegarse a los lineamientos marcados por su jefe de área.
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable como recepcionista (no indispensable)
- experiência práctica con maquinaria de oficina (p.
ej., máquinas de fax e impresoras, conmutador)
- conocimientos excelentes de atención al cliente y procedimientos de gestión de oficinas
- conocimientos de ms office (especialmente word y excel)
- capacidades comunicativas ser una persona simpática, con excelente sentido del humor, ágil y precisa.
- habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez.
- capacidades para solucionar problemas y mediar con conflictos.
- título de educación secundaria; se valorará estar en posesión de un certificado adicional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
pregunta(s) de postulación:
- ¿como considera su personalidad?
- ¿con que habilidades y capacidades cuenta?
- ¿tiene disponibilidad de horario para rolar turnos?
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
- turno de madrugada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial