Gerente/a de servicios generales
en nuestra institución es primordial cuidar la calidad educativa, así como las áreas, espacios e instalaciones que ocupan nuestra población estudiantil y equipo de colaboradores. Mantener en óptimas condiciones nuestros espacios promueve un ambiente sano y agradable para todos aquellos que lo habitan.
es por ello por lo que unitec está en búsqueda de gerente/a de servicios generales para integrarse al equipo de servicios generales liderando un grupo de colaboradores/as que coadyuven con el mantenimiento de la limpieza y orden de las instalaciones.
objetivo del puesto: garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, coordinando y supervisando al personal para las adecuaciones correspondientes, manteniendo siempre la seguridad de la comunidad.
requisitos:
1. escolaridad: ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, ingeniería civil o afín.
2. experiencia mínima de 3 años realizando las siguientes actividades:
1. supervisar trabajos de instalación de sistema de tuberías.
2. supervisar el mantenimiento de las instalaciones.
3. estimar el tiempo y los materiales y equipos necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.
4. elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos.
5. suministrar al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.
6. efectuar inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
7. planificar, coordinar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.
8. controlar el mantenimiento y las reparaciones realizadas.
9. inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
10. supervisar y controlar el personal a su cargo.
11. detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decidir la mejor solución.
12. tramitar requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones.
13. estimar el costo de las reparaciones necesarias.
14. atender las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e impartir las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas.
15. elaborar y presentar los reportes estadísticos referidos a aspectos de su competencia.
16. cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
experiencia técnica y habilidades:
1. atención y servicio al cliente.
2. enfoque a resultados.
3. office.
¿por qué trabajar en unitec?
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación “lisa y llana” otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
ofrecemos:
1. contrato directo con la empresa.
2. plan de crecimiento y capacitación constante.
3. incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
4. salario competitivo.
5. prestaciones de ley.
6. prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
7. seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
8. horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00 (2 horas de comida) y sábado 9:00 a 17:00.
ubicación: carretera federal méxico. Puebla km. 17.5 s/n los reyes acaquilpan, la paz, edo. Mex. Cp. 56400
nos encontramos aun lado de metro santa marta.
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #j-18808-ljbffr