Ejecutivo telefónico de soporte a red de sucursalesrepresentar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permitan dar solución de primer contacto.
servicio de detección de fraudes, investigación de perfiles de posible lavado de dinero.
requisitos:desde bachillerato terminado, licenciatura trunca o en curso.experiencia deseable en atención a clientes, de preferencia en call center.facilidad de palabra, habilidad analítica, criterio y toma de decisión.beneficios: prestaciones superiores a las de ley.plan de carrera acorde a tus aspiraciones.horarios y lugar de trabajo:• jornada laboral: lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm o de 8:30 am a 6:30 pm, con guardia 1 sábado cada 7 semanas y descanso entre semana (flexibilidad para estudiantes de últimos semestres).
• trabajo híbrido al término de la capacitación. Lugar de trabajo: oficinas hsbc punto sao paulo. Información adicional:sueldo: $13,600 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: call center
localidad: méxico-jalisco-zapopan
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20121197
#j-18808-ljbffr