Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la tienda.
lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio, identificando las necesidades de los clientes y ofreciendo la mejor alternativa.
proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.responsabilidades:realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión, realizar el acomodo de excedente de producto, realización de planogramas y escaneo.
tareas de apertura y cierre de tienda, apoyo en actividades de limpieza, etiquetado y fronteo.recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones con que se cuenta, basado en lo que el cliente solicite.
indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador.
manejo de znet.realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de política de cobro en caja, cobros y procesamiento de devoluciones.requerimientos:educación: preparatoria o carrera técnicaárea de estudio: mecánica automotrizaños de experiencia: 3 o másexperiencia: refaccionarias, talleres mecánicos, agencias de servicio automotriz o escuela de mecánica.#j-18808-ljbffr