*mtcenter* es una empresa mexicana dedicada a potencializar los ingresos de las empresas a través de la comercialización de productos electrónicos.
Se parte de nuestro equipo de trabajo como *auxiliar administrativo*
*_requisitos: _*
- escolaridad: preparatoria técnica, bachillerato o a fin.
- experiência: mínimo de 6 meses en puesto de ejecutivo de ventas, asesor de ventas, atención a clientes o call center
- sexo: indistinto
- conocimiento básico de paquetería de office (excel y word)
*_competencias y habilidades: _*
- actitud de servicio.
- trabajo en equipo.
- facilidad para comunicarse de manera oral y escrita.
- habilidad para realizar correspondencia de entrada y salida de la empresa, elaboración de cotizaciones, apoyo en elaboración de formatos, apoyo en recepción y temas administrativos a recursos humanos.
- actualización de cartera de proveedores.
- seguimiento de procesos internos de recursos humanos.
*_ofrecemos: _*
*sueldo base + prestaciones de ley + uniforme*
en mtcenter respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde esté
tipo de puesto: tiempo completo,
salario: $6,993.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,993.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)