Características del puesto de tesorero días de trabajo: 6 días horario laboral: lunes a viernes: 9:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. - 1:00 p.m. Monterrey tiempo completo, permanente actividades principales supervisar y controlar el flujo de efectivo de la empresa.
administrar cuentas bancarias.
garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
analizar y evaluar riesgos financieros.
perfil requerido educación: escolaridad mínima: licenciatura en áreas relacionadas (finanzas, contabilidad o afines).
conocimientos: finanzas y contabilidad.
uso de herramientas y software financieros.
experiencia: mínimo 3 años en puesto similar.
habilidades: análisis de datos.
comunicación efectiva.
resolución de problemas.
habilidad para negociar y establecer relaciones con entidades financieras.
trabajo en equipo.
manejo de paquetería: office (word, excel, powerpoint, outlook): 85%.
sat: 90%.
herramientas: equipo de cómputo.
idiomas: inglés básico.
compensaciones sueldo mensual bruto: 35,000.
periodo de pago: quincenal.
prestaciones: de ley y superiores.