Objetivo del cargo:
administrar la cartera del canal tradicional y mantener kpi’s óptimos con el apoyo de los analistas de cargo.
funciones:
1. administrar, coordinar y controlar la cartera asignada de clientes con cada analista asignado.
2. supervisar la cobranza con el equipo c&c, ventas y clientes y sus aplicaciones.
3. supervisión de los registros de pagos, notas de crédito, rechazos, devoluciones, descuentos, compensaciones, etc.
4. revisión y seguimiento de cartera con cada analista asignado, representante de negocio y gerente regional.
5. elaboración de presupuesto de cobranza mensual.
conocimientos técnicos:
sap
ofrecemos:
* sueldo base 23,000 brutos
* prestaciones de ley y superiores
* bono del 25%
lugar de trabajo: tlalnepantla de baz.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
conocimientos: sap
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, cobro, payment, collection
#j-18808-ljbffr