Puesto:
técnico de servicios sr
reporta a:
jefe de servicios
división:
minerales
unidad de negocio:
latinoamérica
ubicación de trabajo:
apodaca nuevo león
país:
méxico
gente a cargo:
no
departamento:
ventas
objetivo del puesto
instalar, configurar, modificar y reparar productos, equipos y sistemas que han sido adquiridos por clientes de la organización.
proporcionar soporte técnico pre y post venta a los clientes, incluyendo el arranque, instalación, prueba y mantenimiento.
entrenar y orientar a ingenieros y/o técnicos con menos experiência internos (weir) y externos(clientes).
principales *responsabilidades*:
instalar, modificar, actualizar, mantener y reparar productos más complejos o equipos que han sido comprados por los clientes de la organización.
instalar, modificar, dar servicio y mejorar el equipo más complejo, en conformidad con los acuerdos de servicio y mantenimiento y las especificaciones técnicas.
realiza un mantenimiento periódico, preventivo y correctivo en instalaciones de clientes para asegurar que el equipo sigue funcionando con fiabilidad.
mantener registros precisos de servicios; supervisar el rendimiento de los equipos y notificar a los ingenieros de problemas recurrentes.
entrenar y orientar a los técnicos con menos experiência, comprobar la calidad de su trabajo y ayudarles a diagnosticar y resolver problemas.
cuidado de equipos y herramientas de trabajo.
garantizar mecánicamente la operación de los equipos a reparar.
entrega de reportes detallados de actividades realizadas en campo y/o en planta al finalizar el servicio.
conocimientos específicos:
educación: preparatoria técnica (mecánico)
experiência: 3-5 años en mantenimiento de minas, equipos de bombeo y quebradoras.
conocimientos: word, excel, power point, herramientas manuales y neumáticas
ingles deseable.
curso de identificación de peligros, concientización sgi
principales competencias
proactivo
trabajo en equipo
comunicación oral
atención y servicio a cliente.
trabajo bajo presión.
sentido de urgencia.