Coordinador mkt digital/traficker macstore
¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
salario:
sueldo bruto mensual: $24,000
tipo de contrato:
indefinido
jornada:
jornada indiferente
experiencia:
sin experiencia previa
¡únete a macstore, el distribuidor 1 de productos apple! Posición: coordinador mkt digital/traficker. Ubicación: corporativo macstore.
¿quiénes somos?
en macstore, estamos en la búsqueda de talento apasionado por la tecnología y la atención al cliente. Si te encanta el mundo de apple y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
misión del puesto:
diseñar, definir, ejecutar, ajustar, monitorear y reportar las campañas digitales con objetivos a performance de conversión y awareness, así como detectar las diferentes oportunidades de crecimiento para el e-commerce. Estableciendo planes de acción con base al plan comercial, así como el plan de marketing trimestral y anual. Su objetivo será garantizar la correcta implementación de campañas digitales que permitan incrementar la participación de la venta asegurando que los esfuerzos de marketing para el e-commerce logren los objetivos comerciales a corto y largo plazo.
funciones específicas:
1. planteamiento de estrategia digital con objetivos a conversión y awareness.
2. revisión y análisis de estrategia digital.
3. métricas y reportes de desempeño del e-commerce.
4. validación y seguimiento al funnel digital.
5. coordinar con las agencias la implementación y optimización de la estrategia/campañas definidas.
6. elaborar informes y/o presentaciones que muestren el comportamiento, tendencias y evolución de las ventas de acuerdo a la frecuencia determinada.
7. validación del proceso de compra y experiencia online.
8. validación de promociones online.
9. benchmark competidores.
10. proponer y coordinar implementación de proyectos de mejora en plataformas de e-commerce con base a oportunidades de eficiencia operacional y/o análisis comercial (ux/ui, contenido, campañas, plataformas, etc.).
11. apoyar en el desarrollo de plan de captación de tráfico calificado, plan de contenido y publicidad.
12. administrar herramientas de analítica de e-commerce como google marketing platform, search console, facebook analytics, similar web, etc.
13. manejo de agencia seo.
requisitos:
* licenciatura concluida
* experiencia de 3 años en adelante
* e-commerce
* marketing digital
* trafficker
* plataformas analitycs g4
* performance digital
áreas de conocimientos:
* analitycs
* conocimiento y manejo de agencias digitales y campañas
* herramientas de gestión para reportes de desempeño digital
* plataformas dsp, google, rich media, facebook, instagram, twitter, youtube, linkedin, tik tok
* curso o certificación de google analytics y google tag manager
habilidades / aptitudes:
* capacidad de análisis
* organización
* habilidad numérica
* creatividad
* visión
* proactivo
* gusto por la tecnología
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* 17 días iniciales de aguinaldo
* vales de despensa mensuales
* seguro de vida
* apoyo a gastos funerarios
* ptu
* cotización 100% imss
* a la planta: caja de ahorro, bono navideño, bono de puntualidad (12.5%), descuentos con socios comerciales
interesados postularse por este medio.
palabras clave:
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán
#j-18808-ljbffr