*gerente nomina hunter*
*propósito del puesto*:
el gerente de ventas hunter deberá tener un conocimiento profundo del producto y servicios ofrecido por nómina, ya que se enfoca en la prospección, atracción de nuevas empresas, elaboración de presentaciones ejecutivas, y el cierre de negocios; a su vez en establecer relaciones de largo plazo con nuevas empresas atraídas (cmb lob ) mediante estrategias de captación, dependiendo de la línea de negocio al que se asigne.
*principales funciones*:
- visitar prospectos y construir una tubería de negocios, mediante una fuerte actividad comercial para cumplir con los objetivos anuales establecidos, cumpliendo mes con mes el ingreso de clientes nuevos a la cartera.
- establecer relaciones con el segmento correspondiente y ejecutivos de negocio para analizar las necesidades de las empresas y presentar propuestas competitivas.
- aumentar el portafolio de nuevas empresas de hsbc.
- reporta al subdirector de ventas nómina de cada región
- ejecución de estrategias de adquisición de nuevos nómina habientes en el portafolio asignado
- cumplimiento de aop anual establecido en nómina habientes
- colaboración para elaborar análisis de viabilidad financiera de propuestas
- seguimiento en áreas internas para la cumplir con las propuestas integrales
requirements
*requerimos*
- licenciatura en estudios económico-administrativos
- manejo de matemáticas financieras
- conocimiento fuerte del producto nómina y productos relacionados rbwm
- conocimiento de los sistemas del banco (hogan) y las metas de hbmx
- noción de políticas y normatividad de crédito y captación (bases mínimas)
- manejo de bases de datos y paquetería office
- curva de aprendizaje ágil
- inglés intermedio - avanzado
- calificaciones - externas
- habilidades
- facilidad para ventas
- detectar oportunidades de negocio
- atención y servicio al cliente
- conocimiento fuerte del producto nómina
- habilidades de negociación con clientes y stakeholders
- administración de proyectos
- trabajo en equipo
- pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás
- manejo y ánalisis de información de negocios
- solución de problemas y pensamiento crítico.
- adaptación a trabajar en un entorno dinámico
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.