Requisitos:
lic.
mercadotecnia
experiência mínima en e
- commerce, manejo de herramientas de diseño, community management (manejo de agencias digitales)
uso intermedio de programas de diseño (ilustraror, photoshop)
habilidades: capacidad de toma de decisiones, comunicación, innovador, creativo y dinámico, orientación al cliente
funciones:
toma de fotografías para contenido digital
retoque fotográfico
control de presupuesto, planeación y ejecución de planes de marketing
manejo y supervisión de temas de proyectos
seguimiento a la implementación de proyectos en general: campañas locales de promociones, publicidad, colocación de materiales, activaciones en radio
análisis de indicadores
ejecución de plan de marketing digital
análisis de la imagen corporativa de la empresa
creación y actualización de paginas web y redes sociales
diseño de publicaciones para redes sociales
creación de propuestas gráficas para materiales digitales e impresos
creación y ejecución de campañas de marketing en medios digitales y tradicionales
diseño de campañas de marketing en medios digitales (redes sociales, e
- mail, web, etc)
llevar a cabo las relaciones publicas en el ámbito comercial
desarrollar alianzas estratégicas y convenios empresariales que fortalezcan el posicionamiento de la marca, generando un aumento en la cifra de negocio de la empresa
proporcionar información para una mejor toma de decisiones estratégicas por la dirección
generación y seguimiento de pedidos de mercadotecnia
elaboración y seguimiento a la ejecución de materiales pop y digital
supervisión y coordinación con el equipo de activaciones de la marca
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas y gel antibacterial
puede trasladarse/mudarse:
- naolinco, ver.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)