Gerente administrativoexperiência:- licenciatura en administracion de negocios- 3 años de experiência en puestos similares- experiência trabajando en organizaciones educativas- experiência con procesos de contratación y capacitación de personal y procedimientos de recursos humanos.- experiência en gestión de operaciones e instalaciones- experiência en organización de eventos- nível de intermedioactividades: asistir al director de la escuela en la gestión de las actividades escolares no académicas; supervisión de personalde apoyo*; coordinar actividades como eventos especiales; transporte y mantenimiento de edificios y seguridad.- supervisión y evaluación de todo el personal clasificado no académico en el campus.- análisis de información financiera en conjunto con el equipo corporativo- atención a la asosiación de padres de familia (apf), dudas, reclamos o atención por eventos- soporte en temas del área de sistemas- seguimiento al seguro de accidentes estudiantiles- liderar el área de mantenimiento (coordinar tareas de mantenimiento con el área de operaciones corporativas)- administrar toda la programación escolar, eventos especiales, excursiones, cafetería, transporte, mantenimiento, canchas y jardines.- responsable del plan de seguridad escolar: preparación para desastres, simulacros de incendio, seguridad del personal, estudiantes y visitantes, y salud estudiantil.- mantener inventarios de equipos, libros de texto y suministros- asegurar que todas las actividades de la compañía se apeguen a las pautas y políticas legales.- promover la escuela a través de relaciones positivas con la comunidad, negocios, padres y estudiantes.- realizar otras tareas que le sean asignadas.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas