*descripción del empleo*
*función*: coordinar y supervisar el reclutamiento, selección y contratación del personal necesario para cubrir las vacantes solicitadas, así como asegurar el cumplimiento de trámites administrativos y de prestaciones en tiempo y forma, promoviendo que se brinde un servicio humano y de calidad.
*escolaridad*:
licenciatura en administración de empresas, licenciatura en administración financiera
licenciatura en relaciones industriales, licenciatura en contabilidad pública, licenciatura en ciencias de las comunicación, licenciatura en trabajo social, ingeniería industrial o carreras afines.
*experiência mínima*:
2 años en área de recursos humanos.
2 años como jefe, líder y/o a cargo de un equipo de trabajo.
*ofrecemos*:
sueldo base
dinero electrónico
club de protección familiar
descuentos en compras y muebles
becas de estudios
medio día de cumpleaños
regalo de bodas
útiles escolares
capacitación
programas educativos
crecimiento y desarrollo laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial