En icodde, estamos colaborando con una de las marcas más destacadas del segmento de moda premium para encontrar a nuestro próximo boutique manager .
buscamos un líder apasionado por la moda y la excelencia en el servicio, con experiencia en la gestión de ventas, equipos y operaciones. La persona ideal tendrá una mentalidad estratégica, enfocada en resultados y en brindar una experiencia de lujo excepcional a nuestros clientes.
si eres un profesional con habilidades de liderazgo, visión de negocio y te motiva ser parte de una empresa multinacional líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera en un entorno dinámico y sofisticado!
responsabilidades clave:
* liderar y mantener todas las directrices de venta al por menor.
* ser un embajador de la marca en todo momento.
* gestión del negocio: capacidad para analizar el negocio (alineación de objetivos y kpis), planes de acción, liderazgo, reportes de desempeño y relaciones comerciales con los principales stakeholders.
* gestión de personal: responsable de construir y mantener la motivación y un buen ambiente de trabajo. Seguimiento y retroalimentación con todos los miembros del equipo.
* gestión operativa: garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos: gestión de stock, inventarios, conciliación de la boutique y cumplimiento normativo.
* mantenimiento de la boutique y servicio postventa.
* gestión de clientes: excelencia en el servicio, exhibición de productos, seguimientos, manejo de quejas, cliente misterioso, calidad de datos y crm.
* desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes: base de datos y comunicación.
* identificar oportunidades de relaciones públicas que mejoren la posición y notoriedad de la marca en el mercado.
habilidades y liderazgo:
* comprobada capacidad para capacitar y gestionar equipos de boutique con resultados positivos.
* pensamiento analítico y enfoque en las personas, apasionado por la ejecución de estrategias.
* habilidades de comunicación detalladas, capaces de conectar con clientes de alto nivel.
* disposición para proponer nuevas formas de abordar problemas.
* espíritu de trabajo en equipo, buen oyente, empático y accesible.
* manejo de crm.
* capacidad para mantener relaciones profesionales sólidas con clientes vip.
* mentalidad centrada en el cliente.
* gerente ágil, capaz de desempeñar múltiples funciones según las necesidades del negocio (ventas, operaciones, formación, etc.), con habilidades para gestionar prioridades y flujo de trabajo.
* dominio avanzado del inglés.
* gran interés, curiosidad y autoaprendizaje para conocer nuevos productos e historias.
* asume la responsabilidad de sus acciones.
* persona autodidacta y proactiva.
si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en un entorno dinámico y global, ¡te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo!
#j-18808-ljbffr