Descripción y detalle de las actividades*requisitos*:- preparatoria concluida.- disponibilidad de horario.- proactiva, apegada a indicaciones.- presentación formal- gestionar programas especiales para clientes- cuidar los fondos del lugar de trabajo- asegurarse de que el dinero en efectivo de la caja sea correcto- justificar cualquier diferencia entre la caja y las facturas procesadasbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensa- descuento en estudios y programaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência y requisitos*experiência en*:- atención al cliente, comunicación asertiva- manejo de efectivo y terminales bancarias- actividades de papelería (copias, envolturas, impresiones, etc.
)- manejo de excel- manejo de agenda,- emitir recibos y facturas- realizar devoluciones y cambiosbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- descuentos de productos*número de vacantes* 1*área* atención a clientes/call center/telemarketing*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- flexible- lunes a sábado*salario mensual neto* $14,000 - $15,300 mxn*estudios* preparatoria*disponibilidad p. viajar* no