*responsabilidades del puesto*
- supervisión y control de tesorería, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- emitir, integrar y entregar oportunamente la información gerencial para la toma de decisiones de dirección.
- apoyo en el control de bancos y realización de trámites bancarios.
- coordinación y supervisión de proceso contable.
- gestión de compras generales (insumos de oficina y contratación de servicios).
- coordinación y supervisión de servicios de soporte técnico, limpieza y mantenimiento.
- organización, control y resguardo de archivo (documental y digital.)
*requisitos del puesto*
- administración general, facturación, cobranza y cuentas por pagar.
- contabilidad general.
- elaboración de reportes administrativos.
- compras generales y trato con proveedores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- contabilidad general: 3 años (obligatorio)
- agencias de viajes: 3 años (deseable)