¡Únete a nuestro equipo como project manager y haz la diferencia en el servicio y experiencia del cliente, implementando nuestro software!
en buk, estamos buscando una persona apasionada por lo que hace, con growth mindset, que piense de manera flexible y dinámica y quiera ir más allá. Alguien que no le tema a los desafíos, que trabaje de manera ágil, superando los obstáculos y aprendiendo de los errores. Buscamos una persona que valore nuestra cultura de excelencia, donde la exigencia y el trabajo colaborativo se unen para impactar en el cliente y crear lugares de trabajo más felices.
nos motiva trabajar con personas admirables y que te desafían a diario a entregar lo mejor de ti. Nos esforzamos constantemente por superar nuestros propios estándares y entregar resultados de alta calidad. Evaluamos meticulosamente la productividad, el desempeño y el impacto de nuestras acciones utilizando métricas claras y objetivas. ¿te identificas con todo esto?
¿cuáles serán tus desafíos?
1. liderazgo en implementación de proyectos: serás el responsable de guiar a nuestros clientes a través de todo el proceso de implementación de buk, asegurando que cada etapa se ejecute de acuerdo con los estándares de calidad y los plazos establecidos. Desde la definición de la metodología hasta la entrega final, tú estarás al frente.
2. organización y gestión integral: tendrás que supervisar y gestionar todas las tareas involucradas en el proyecto, asegurando que el equipo tenga roles claros y que los plazos se cumplan según lo planificado. Serás el pilar que mantiene todo en orden, desde la carga de información hasta la enseñanza en el uso de nuestra plataforma.
3. enfoque en remuneraciones y tecnología: como expert@ en remuneraciones, tendrás un conocimiento profundo de los aspectos técnicos y legales del área. Además, serás un/a guía para nuestros clientes, ayudándoles a sacar el máximo provecho de nuestra plataforma, asegurando su comprensión y usabilidad.
4. relación con el cliente: mantendrás una comunicación constante y fluida con los clientes, orientándolos en la toma de decisiones y asegurando que cualquier conflicto o desafío se resuelva de manera eficiente y amigable. Tu capacidad para cuidar la relación con el cliente será esencial para el éxito del proyecto.
5. detección y gestión de riesgos: tendrás que identificar posibles fallas o riesgos antes de que se conviertan en problemas, informando al pm lead y tomando medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
️stop¡no te confundas! Este cargo no es:
1. implementar o llevar proyectos para capacitar las áreas internas de buk
2. velar por la gestión de personas de buk
3. llevar las remuneraciones de nuestros clientes
lo que sí tendrás, es el gran desafío de darle un servicio de calidad a nuestros clientes a través de la capacitación e implementación de nuestro software, siendo un experto en el módulo de remuneraciones y así lograr lugares de trabajo más felices.
¿qué ofrecemos?
1. desarrollo profesional: trabajarás junto a un equipo de talento excepcional que te permitirá potenciar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, contarás con una plan de carrera para que puedas alcanzar tu potencial y crecer dentro de buk.
2. beneficios revolucionarios: desde vacaciones ilimitadas, stock options y 5 semanas de post natal parental, hasta un plan de beneficios con puntos totalmente personalizado, ¡te ofrecemos todo lo que necesitas para prosperar tanto personal como profesionalmente!
3. potenciamos tu aprendizaje: ¡te ofrecemos más de 400 cursos a través de nuestra plataforma bukplay para que puedas aprender y capacitarte en lo que tú quieras!
4. programa 'buk culture internship' y 'exchange': postula y participa de intercambios culturales en los países donde operamos. ¡vive la experiencia de conocer a otros bunkers y conviértete en embajador de nuestra cultura!
5. flexibilidad con responsabilidad: tendrás la libertad de trabajar desde donde te sientas más cómod@, con la responsabilidad de asegurar que nuestros servicios se entreguen con la más alta calidad.
un poco más sobre nosotros:
hace 7 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 1200 bukers trabajando día a día para tener el software de gestión de personas más completo del mercado. Esto, gracias a que hemos mantenido nuestro espíritu innovador y nuestra pasión por la tecnología y la excelencia. Además, nos encontramos presentes en chile, colombia, perú, méxico y … ¡próximamente brasil!
te compartimos un video para que puedas ver cómo vivimos el día a día en buk:
mínimos requerimientos:
1. estudios de administración/ingeniería en rr.hh o carreras afines.
2. conoces la legislación laboral chilena vigente.
3. experiencia trabajando con cliente interno y/o externo... ¡te amaríamos si has trabajado en outsourcing!
4. al menos seis meses de experiencia en el pago de remuneraciones a través de buk.
5. al menos 1 año de experiencia en gestión y liderazgo de proyectos.
6. manejo de herramientas de colaboración digital (drive, meet, teams, slack, miro) (deseable).
7. has trabajado con herramientas de ms office nivel intermedio/avanzado.
8. te amaríamos si cuentas con la certificación de buk academy, ya sea básico o avanzado.
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