*descripción empresa*:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:
responsable de la ejecucion de tareas administrativas para una correcta operación por tienda siendo soporte de gerencia de operaciones.
*funciones del cargo*:
*1. Gestión de pagos de rentas*: conciliar y asegurar el pago oportuno de rentas, gestionar apoyos para publicidad que podrían existir en las plazas comerciales y espacios que permitan los arrendadores.
*2. Gestión pago servicios*: asegurar el pago oportuno de luz, agua, licencias, etc.
*3. Gestión de mobiliario*: organizar al equipo de trabajo para recibir el mobiliario y equipo necesario para operar las sucursales, así como capacitar al personal para dar un uso adecuado a dichos equipos, gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismo, así como realizar inventarios de activos.
4. Control de inventarios
*5. Seguimiento de depósitos*: supervisar que los gerentes de tiendas realicen diariamente los depósitos de venta en efectivo.
*6. Revisión de facturas vs pedido*: supervisar que se realice pedido adecuado para contar con todo lo necesario para la operatividad de las sucursales, así como validar que se registra correctamente en los tiempos establecidos.
*7. Auditoría operativa, administrativa e inventario*: supervisar y generar todas las facilidades para mantener una buena imagen de las tiendas y la marca en las sucursales, realizar auditorías de procesos e imagen de tienda, realizar auditoría administrativa
*8. Control y envío de nóminas*: asegurar el envío semanal de incidencias por tienda, garantizando el control de horas trabajadas
*requisitos*:
licenciatura concluida (preferente área económico-administrativa, informática o ingeniería.)
Disponibilidad de viajar
experiência como auxiliar administrativo
conocimiento de microsoft office
dominio intermedio de excel
experiência en manejo de operación de ventas
manejo de personal
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12000
*beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- vales de despensa