Apoyar en la gestión comercial, administrativa y atención en el servicio al cliente, trabajando de manera conjunta con el key account manager, gestionando principalmente cotizaciones, facturación, seguimientos a propuestas, cobranza, entre otros.
optimizar el trabajo de la unidad de negocio.
proporcionar un servicio de calidad a los clientes en tiempo y forma.1.
tareas y responsabilidades- apoyar al área comercial en la realización de cotizaciones.- realizar los seguimientos necesarios para cumplir con las expectativas del servicio.- elaborar cotizaciones según las necesidades del cliente velando por la rentabilidad del trabajo.- acompañamiento en visitas comerciales con clientes.- mantener contacto constante con proveedores actuales y potenciales.- reportar a gerencia sobre clientes actuales, y actualización de bases de datos.- realizar movimientos y consultas en el sistema operativo.- velar por la satisfacción del cliente, incluido el servicio post-venta.- manejar reportes de ventas, así como reportes estadísticos.- recibir, formalizar y/o canalizar reclamos de los clientes bajo los estándares establecidos por la empresa.- participar en la planificación de las actividades del área comercial.- resguardar la información confidencial que maneja, de la empresa, así como de clientes externos.- contribuir al aporte, creación e innovación de ideas que permitan mejorar los níveles de ventas.- cumplir con las expectativas mínimas de capacitación relacionadas al puesto.- apoyar en las entregas de materiales.- tener la capacidad de cargar hasta 25 kilogramos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $16,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 28/02/2025fecha de inicio prevista: 01/02/2025