Apoyar en la gestión comercial, administrativa y atención en el servicio al cliente, trabajando de manera conjunta con el key account manager, gestionando principalmente cotizaciones, facturación, seguimientos a propuestas, cobranza, entre otros.
optimizar el trabajo de la unidad de negocio.
proporcionar un servicio de calidad a los clientes en tiempo y forma.
1.
tareas y responsabilidades
- apoyar al área comercial en la realización de cotizaciones.
- realizar los seguimientos necesarios para cumplir con las expectativas del servicio.
- elaborar cotizaciones según las necesidades del cliente velando por la rentabilidad del trabajo.
- acompañamiento en visitas comerciales con clientes.
- mantener contacto constante con proveedores actuales y potenciales.
- reportar a gerencia sobre clientes actuales, y actualización de bases de datos.
- realizar movimientos y consultas en el sistema operativo.
- velar por la satisfacción del cliente, incluido el servicio post-venta.
- manejar reportes de ventas, así como reportes estadísticos.
- recibir, formalizar y/o canalizar reclamos de los clientes bajo los estándares establecidos por la empresa.
- participar en la planificación de las actividades del área comercial.
- resguardar la información confidencial que maneja, de la empresa, así como de clientes externos.
- contribuir al aporte, creación e innovación de ideas que permitan mejorar los níveles de ventas.
- cumplir con las expectativas mínimas de capacitación relacionadas al puesto.
- apoyar en las entregas de materiales.
- tener la capacidad de cargar hasta 25 kilogramos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/02/2025
fecha de inicio prevista: 01/02/2025