*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:114384*gerente gestion del cambio, change management*
- está en búsqueda de talento extraordinario.
estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.
te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico.especialista gestion del cambio ( change management)- requisitos:
escolaridad: licenciatura en admon, comunicación o areas de desarrollo humano (titulado)
experiência: 2 año(s) de experiência en gestión del cambio/comunicación/desarrollo organizacional- competencias:
- liderazgo
- trabajo colaborativo
- capacidad de negociación
- facilidad de palabra
- comunicación efectiva
- administrado y planeado
objetivo del puestoes responsable de la gestión y adopción del cambio en los procesos de cara a los stakeholders, y el equipo de desarrollo y procesos, facilitando la adopción del cambio en las personas reflejándose en la aceptación, entendimiento, comunicación y uso de las soluciones, a través de la gestión de estrategias y planes de gestión del cambio que apoyen a la implementación así como al sostenimiento del cambio.- actividades:
- identificar riesgos y analizar impactos en, procesos, organizacional, tecnología, cultura, y gente, para mitigar su impacto y generar estrategias adecuadas para asegurar una correcta adopción y transición de la situación actual a la deseada.
- establece el alcance y estrategia de gestión en las dimensiones de comunicación, integración, patrocinio, capacitación, agentes de cambio, impacto, liderazgo evaluación y sostenimiento, de acuerdo a cada audiencia
- alinea el entendimiento de la iniciativa de cambio con los altos y medios níveles para que provean el soporte y patrocinio necesario con su participación a fin de facilitar un proyecto exitoso.
- gestiona la comunicación de manera planeada a lo largo de todo el proyecto asegurando que esta sea oportuna, sencilla y a las audiencias correspondientes incluyendo el equipo, la estructura de patrocinio y liderazgo y usuarios finales.
- habilita en términos de conocimientos y habilidades a las diferentes audiencias impactadas para que sean capaces de operar las nuevas formas de trabajo que pueden incluir procesos, funcionalidades y comportamientos.
- genera estrategias para motivar e impulsar a los agentes y redes de cambio.
- identificar la resistencia al cambio, y generar planes de acción proporcionando apoyo y orientación a los colaboradores involucrados.
- generar estrategias de cultura y de formación de talento para el área de procesos y gestión del cambio.
*requisitos*:
- áreas de experiência: cualquiera relacionada en temas de cambio organizacional.
incluyendo comunicación, capacitación, etc.
consultoría organizacional, de talento y cambio.
- importante conocimiento y experiência en procesos de preferencia procesos financieros
- conocimientos requeridos: conocimiento básico de metodologías de gestión del cambio.
habilidades sólidas de comunicación.
- edición básica de video, manejo de herramientas de diseño básicas con inteligencia artificial.