Salario: $ 8,400
descriptivo del puesto.propósito del puesto.administrar y operar actividades como:atender a clientes y prospectos mediante gestiones telefónicas.mantener actualizada la base de los registros de las operaciones del centro de contacto como la actualización de datos de clientes.realizar la colocación de créditos al consumo a través de la originación digital de punta a punta.requerimos.experiencia en actividades de venta de créditos vía telefónica.uso de computadora mediobachillerato concluidoofrecemos:sueldo base más comisionesprestaciones de ley y adicionales, desde el primer día.horario:lunes y martes: 09:00-18:00miércoles, jueves y viernes: 10:00-18:00sábado:
09:00-15:00posibilidad de home office a partir de los tres meseszona de trabajo, el pueblito, corregidora querétaro.postúlate por este medio.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 20 y 55 añosconocimientos: comunicación y persuasión, negociación, ventaspalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico