Puesto: analista de documentaciónformación académica: licenciatura en derecho, administración de empresas y afines.funciones y/o actividades generales del puesto:- administrar y archivar documentación del proyecto.- controlar la documentación recibida y/o enviada.- recopilar la memoria documental del proyecto.- llevar el control del archivo.- registrar documentación recibida y/o enviada.- recabar firmas en los documentos que así se requieran.indispensable: experiência en el desarrollo y operación de procedimientos de control documental.
(preferentemente dos años de experiência en puesto similar)habilidades y actitudes requeridas:- manejo de la tensión-comunicación efectiva-orientación a los resultados- trabajo en equipo-asertividad-capacidad de orden y claridad-habilidad analítica- capacidad de planificación y organización-actitud de servicio-disponibilidad- proactividad-discreción-lealtad-ética-responsabilidad-honestidad-integridad-inclusióntipo de puesto: tiempo completosalario: $20,989.00 al meshorario:- diurno- lunes a vierneslugar de trabajo: in person