Requisitos
1. experiencia mínima de 5 años como director/o gerente general de hotel de categoría especial. Requisito indispensable.
2. amplia experiencia en altos estándares de calidad, servicio y certificaciones en hoteles de categoría especial.
3. licenciatura y/o maestría. Titulado.
4. inglés avanzado. Se tomará en cuenta otro idioma.
5. amplia experiencia en hotelería, conceptos plan ep y todo incluido.
6. amplia experiencia en:
1. pronósticos de ocupación
2. proyecciones de ingresos, gastos, utilidad y ocupación
3. estrategias de ventas
4. presupuestos anuales
5. comparativas mensuales, semestrales y anuales
6. reportes a dirección general.
7. liderazgo efectivo.
8. amplia experiencia en relaciones públicas y estrategias para garantizar la total satisfacción de los huéspedes y posicionamiento de la marca en plataformas que califican al hotel (tripadvisor, etc.)
9. amplia capacidad para priorizar y delegar tareas operativas, administrativas, de seguridad y de servicio a cada miembro de su comité ejecutivo.
interesados enviar cv actualizado y con fotografía a operaciones@ehumaconsultores.com
#j-18808-ljbffr