Visit a los clientes constantemente y gestione una agenda estructurada.
construir relaciones comerciales para desarrollar la lealtad con sus clientes.
dar seguimiento a las ventas asegurar que se concreten.
register las interacciones comerciales en salesforce.
cumplir con los objetivos establecidos por esh apegándose a procedimientos y políticas.
elaborar cotizaciones y asegurarse de compartirlas timely con los clientes y subirlas en la plataforma (sf).
solicitud y seguimiento a la entrega de muestras para clientes.
prospect nuevos y potenciales clientes.
seguimiento y apoyo al proceso de cobranza.
seguimiento y apoyo al proceso de entrega del producto
cumplimiento y seguimiento del budget asignado por producto y por lejía.
elaboración y entrega mensual de fcst con un accuracy arriba 70%.
comprender y cumplir los procesos del área comercial.
retroalimentación activa de la competencia en cuanto a precios y mercados en salesforce.
participar en los procesos de capacitación para la mejora continúa.
conocer y aplicar las políticas y normas establecidas por gtm.
dar cumplimiento a los objetivos del ciclo de desarrollo.
cumplir con la metodología del proceso de ventas cubo