*descripción del empleo*¿tienes poca experiência en funciones administrativas, logística o compras?,¿te gustaría aprender el proceso de compras en una compañia internacional?, ¿tienes ingles intermedio?...
entonces esta vacante es para tiiiiii*¿qué haras?
*:apoyar al departamento de compras en funciones administrativas y operativas propias del puesto*¿cuáles seran tus responsabilidades?
*- dar soporte al comprador asignado en cuanto al alta de artículos.- recolección o entrega de muestras de proveedor- análisis de información simple- administración de catálogo de mercancía.
*¿que necesitas tener?
*- deseable: experiência mínimo un año realizando actividades similares (de preferencia sector retail)- manejo de excel intermedio (formulas básicas).- _*ingles intermedio indispensable*_tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- fines de semana- todos los fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad