Macstore premium reseller macstore esta buscando talento como tú para laborar como soporte técnico únete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de apple en latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional. En macstore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida. Perfil: edad: 21 a 37 años. Escolaridad: bachillerato, carrera técnica, ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación. Disponibilidad para viajar esporádicamente a cdmx para certificación funciones: atención a clientes en barra de servicio reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración apple. Ofrecemos: salario base: $9,900.00 mensual bruto / ajuste de salario después de la certificación. Certificación pagada por la empresa certificación apple ( acmt ) applecare macintosh technician comisiones + bonos a la certificación jornada: de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley. Bono de puntualidad. Vales de despensa caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa. Cotización en imss al 100% bono navideño si cubres con el perfil solicitado postúlate por este medio y permítenos sumar tu talento a la compañía.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 19 y 37 añosconocimientos: ventaspalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistmacstore premium reseller macstore esta buscando talento como tú para laborar como soporte técnico únete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de apple en latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional. En macstore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida. Perfil: edad: 21 a 37 años. Escolaridad: bachillerato, carrera técnica, ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación. Disponibilidad para viajar esporádicamente a cdmx para certificación funciones: atención a clientes en barra de servicio reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración apple. Ofrecemos: salario base: $9,900.00 mensual bruto / ajuste de salario después de la certificación. Certificación pagada por la empresa certificación apple ( acmt ) applecare macintosh technician comisiones + bonos a la certificación jornada: de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley. Bono de puntualidad. Vales de despensa caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa. Cotización en imss al 100% bono navideño si cubres con el perfil solicitado postúlate por este medio y permítenos sumar tu talento a la compañía.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 19 y 37 añosconocimientos: ventaspalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist