Forma parte de ricoh mexicana, empresa multinacional de servicios tecnológicos, buscamos tu talento como técnico de soporte impresoras en campo para brindar soluciones a nuestro cliente en sus instalaciones.
objetivo del puesto
brindar soporte técnico, mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de impresión, multifuncionales, telefonía, redes y de oficina con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de varios clientes en la zona metropolitana de puebla.
funciones
1. brindar soporte técnico de acuerdo a la ruta asignada por el supervisor de servicio.
2. instalar y configurar equipos, de acuerdo con los tickets e incidencias, con el fin de tenerlos en óptimas condiciones y funcionamiento.
3. diagnosticar y reparar los equipos que presenten fallas.
4. realizar mantenimientos preventivos, con el fin de evitar fallas en los equipos que impidan el funcionamiento normal del mismo.
5. informar las posibles incidencias o riesgos, para anticipar cualquier falla, de acuerdo con las características de los equipos asignados al cliente.
6. atender las llamadas de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.
7. solucionar problemas de hardware, siguiendo el proceso indicado en los manuales de servicio y atendiendo las incidencias.
8. reportar al supervisor de servicio todas las incidencias o casos que no se pudieron resolver brindando el soporte de primer y segundo nivel.
9. cumplir con los parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.
requisitos
1. licenciatura o ingeniería en sistemas, computación o informática.
2. experiencia brindando soporte técnico de cualquier tipo (3 a 4 años).
3. conocimiento en equipos de cómputo.
4. enfoque al cliente.
5. paquetería office.
6. trabajo en equipo.
7. organización y planificación.
lugar de trabajo: autopista méxico-puebla km 116 más 900 san lorenzo almecatla c.p. 72700 cuautlancingo, puebla
#j-18808-ljbffr