.*nota: el horario y salario se informarán en entrevista.*habilidades blandas*:- *liderazgo transformacional*:capacidad para inspirar y motivar a un equipo hacia la consecución de objetivos, especialmente en un entorno que necesita reestructuración.- *comunicación eficaz*: habilidad para comunicar ideas claras y concisas a diferentes audiencias, tanto en forma oral como escrita.- *gestión del cambio*: aptitud para manejar y liderar a través del cambio, orientando al equipo a través de transiciones y hacia nuevas direcciones estratégicas.- *resolución de problemas*: capacidad para identificar problemas, pensar estratégicamente y proponer soluciones innovadoras.- *empatía*: habilidad para entender y compartir los sentimientos de otros, crucial para manejar un equipo y mejorar una cultura de empresa desafiante.- *organización y planificación*: competencias para estructurar eficientemente las tareas y recursos, manteniendo proyectos en curso y cumpliendo con los plazos establecidos.- *adaptabilidad*: flexibilidad para ajustarse a las nuevas condiciones y alterar las estrategias cuando el entorno empresarial o los objetivos cambian.- *proactividad*:actitud positiva, de cómo sí y dispuesto a sacar el trabajo y la empresa adelante. No se espera a qué le digan que hacer.- *guía propia*:que sea capaz de encontrar el camino correcto y hacer el trabajo que se requiere.*habilidades duras*:- *marketing digital*: experiência en seo, marketing en redes sociales, y campañas de pago por clic (ppc) en plataformas como google ads y facebook ads.- *gestión de campañas*: capacidad para diseñar, ejecutar y monitorear campañas de marketing efectivas que abarquen tanto medios digitales como impresos.- *análisis de datos*: habilidad para interpretar datos de campañas, analizar métricas de rendimiento y utilizar esta información para guiar decisiones de marketing.- *conocimiento de herramientas de diseño y automatización*: proficiencia en software como canva, adobe illustrator, y herramientas de automatización de marketing.- *planificación de medios y publicidad*: experiência en la planificación y compra de medios adecuados para diversas campañas de marketing.- *creación de contenido y copywriting*: aptitud para desarrollar contenido que engage, informe y convierta, adaptándose a diversos públicos y plataformas.- *gestión de proyectos*: competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como trello para coordinar tareas y mantener a los equipos en línea con los objetivos del proyecto.*responsabilidades clave*:- desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y tradicional que fomenten las suscripciones digitales y la participación de la audiencia.- supervisar la creación y ejecución de campañas publicitarias, asegurando su alineación con las metas comerciales de la empresa