Empresa internacional con actividades de ventas y operativas te está buscando!
actividades del puesto:
asegurar la cobertura de la plantilla autorizada al 100%.
realizar acciones de promoción para atracción de talento.
asegurar la selección externa/interna de personal directo e indirecto.
desarrollar, implementar y mejorar los procesos de reclutamiento y selección.
realizar entrevistas filtro, profunda y por competencias.
aplicación de exámenes psicométricos y estudios socio laborales.
contratación y seguimiento de nuevos ingresos.
control y entrega de reportes semanales, mensuales y anuales con base a kpis.
apoyo y acompañamiento en procesos de recursos humanos.
conocimientos requeridos:
conocimiento de la lft, imss e infonavit así como reformas y normativas aplicables
experiência requerida:
1 año de experiência en reclutamiento de posiciones operativas y administrativas.
manejo de medios, fuentes de reclutamiento y bolsas de trabajo.
experiência en reclutamiento de campo y contrataciones masivas.
competencias requeridas:
integridad, iniciativa, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, proactividad, creatividad, persuasión, autonomía.
habilidades requeridas:
capacidad organizativa, administración del tiempo, empatía, actitud de servicio, velocidad de respuesta, orientación a resultados, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad para colaborar con equipos multifuncionales, análisis y manejo de bases de datos, habilidad tecnológica.
periodo de pago: catorcenal + prestaciones de ley + bono mensual
¡se requiere disponibilidad para viajar y gran dinamismo!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas