Estamos buscando un gerente de atención al cliente para el departamento marítimo en nuestra oficina de león, guanajuato.
tu función
gestionar, coordinar y comunicar, acorde a las políticas y normas establecidas para el buen manejo y control operativo como administrativo del área, utilizando los recursos asignados eficientemente para el cumplimiento de la satisfacción al cliente.
tus responsabilidades
1. dar seguimiento al p&l y wc del departamento
2. reportar los avances de los kpi´s operativos y financieros (calidad de datos, gestión de fsl y gestión de deudores)
3. identificar nuevas oportunidades de negocio.
4. interactuar con las ventas locales y visitar al cliente.
5. gestionar de proveedores
6. realizar auditorías internas
7. planear y dar seguimiento a las auditorías internas y externas al departamento
8. autorizar y dar seguimiento al proceso de notas de crédito
9. dirigir los procesos para evitar desviaciones operativas como administrativos con clientes y proveedores
tus habilidades y experiencias
licenciatura en negocios internacionales, ingeniería del transporte o afín.
experiencia mínima de 4 años en la industria del freight forwarder.
inglés avanzado - indispensable.
conocimiento de producto marítimo.
habilidades:
* comunicación efectiva
* negociación
* enfoque al cliente
* problem solving
* colaboración
* análisis de información
* análisis financiero
#j-18808-ljbffr