*asistente comercial*como asistente comercial, serás el motor que impulsa nuestro equipo hacia el éxito.
tu capacidad para organizar, comunicarte eficazmente y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes será fundamental para alcanzar nuestras metas comerciales.
¡únete a nosotros y sé parte de un equipo apasionado por brindar soluciones innovadoras y satisfacer las necesidades de nuestros clientes!Principales funciones:llamada de primer contacto para identificar y calificar prospectos.coordinar reuniones, citas, eventos y viajes de negocios según sea necesario con prospectos y equipo comercial.realizar demostraciones y asesorar objetivamente a los prospectos o clientes sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.asistir en el proceso de ventas, incluyendo la preparación de cotizaciones, seguimiento de pedidos, coordinación de envíos y gestión de trámites administrativos relacionados con las ventas.
*requisitos*:- licenciatura en relaciones comerciales, administración, mercadotecnia, comunicación.- experiência en venta b2b (_*deseable*_)- experiência comercial de it/soluciones de software (_*deseable*_)- conocimiento de las áreas de nóminas (_*deseable*_)- conocimiento de procesos de recursos humanos (_*deseable*_)- seguimiento de cuentas mediante crm- uso de herramientas básicas como excel, word, power point.
*competencias que te distinguen*- entusiasta- empatía- persistente- proactivo- resolución de problemas- constancia- trabajo en equipo*caracteristicas*- jornada completa- esquema de trabajo híbrido (remoto y oficina en san jerónimo, principalmente remoto) en jornada completa - lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm- trabajo por objetivos- sueldo base más comisionestipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- trabajo desde casapregunta(s) de postulación:- ¿ya te postulaste como lo pide la vacante?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, niebla