Requisitos
- edad a partir de 30 años
- escolaridad: lic.
en administración turística o afín
- experiência mínima de 2 años en sector turístico (reservaciones, recepción, ama de llaves)
- excelente presentación
- ingles avanzado
- facilidad de palabra
- trato amable
- organizado
- áreas de experiência (reservaciones, recepción, ama de llaves)
conocimientos:
- administración de empresas turísticas
- conocimiento de los departamentos a su cargo
- capacidad para resolver problemas
- enfoque en calidad en el servicio
- capacidad para integrar equipos de trabajo
- gestión de compras
- trato y negociación con proveedores
actividades:
- supervisar la función de auditorìa nocturna y la elaboración de informes financieros diarios.
- administrar los requisitos diarios de dotación de personal, planificar y asignar trabajo.
- entrenar a los miembros del equipo en el cumplimiento con los estandares de la marca y de servicio.
- realizar inspección de areas y garantizar el estado óptimo para ser presentadas / entregadas a los huéspedes.
- asegurar que el personal de recepción brinde a los huéspedes un servicio rapido, con atención personalizada y reconocimientos individuales,
- monitorear y controlar el presupuesto departamental y el inventario de suministros y materiales para asegurar el aumento de la rentabilidad y disminuir los desperdicios.
- supervisar la actitud de servicio de los recepcionistas para lograr una eficiente atención en los huéspedes / clientes.
- administraren el sistema los horarios del personal y elaborar los formatos de incidencias necesarios.
- desarrollar evaluaciones de personal contemplando su desempeño y brindar retroalimentación y capacitación.
*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $1.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial