Requisitos- edad a partir de 30 años- escolaridad: lic.
en administración turística o afín- experiência mínima de 2 años en sector turístico (reservaciones, recepción, ama de llaves)- excelente presentación- ingles avanzado- facilidad de palabra- trato amable- organizado- áreas de experiência (reservaciones, recepción, ama de llaves)conocimientos:- administración de empresas turísticas- conocimiento de los departamentos a su cargo- capacidad para resolver problemas- enfoque en calidad en el servicio- capacidad para integrar equipos de trabajo- gestión de compras- trato y negociación con proveedoresactividades:- supervisar la función de auditorìa nocturna y la elaboración de informes financieros diarios.- administrar los requisitos diarios de dotación de personal, planificar y asignar trabajo.- entrenar a los miembros del equipo en el cumplimiento con los estandares de la marca y de servicio.- realizar inspección de areas y garantizar el estado óptimo para ser presentadas / entregadas a los huéspedes.- asegurar que el personal de recepción brinde a los huéspedes un servicio rapido, con atención personalizada y reconocimientos individuales,- monitorear y controlar el presupuesto departamental y el inventario de suministros y materiales para asegurar el aumento de la rentabilidad y disminuir los desperdicios.- supervisar la actitud de servicio de los recepcionistas para lograr una eficiente atención en los huéspedes / clientes.- administraren el sistema los horarios del personal y elaborar los formatos de incidencias necesarios.- desarrollar evaluaciones de personal contemplando su desempeño y brindar retroalimentación y capacitación.
*tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: $1.00 al mesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- servicio de comedor- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial