T&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.
en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de desarrollador full stack para desarrollar las integraciones necesarias para un coliving transaccional entre sap y sistemas legados, así como las apis requeridas para ser consumidas por ciertos módulos de sap.
requerimientos:
al menos 5 años de experiencia sólida con las siguientes herramientas:
* microservicios
* git y herramientas de colaboración.
posición presencial para trabajar en monterrey, nuevo león
por favor enviar resume con expectativa salarial a nadia.contreras@tmconsulting.mx
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
#j-18808-ljbffr