*empresa*: somos una nueva empresa de atención médica en nueva york que busca un representante de ventas bilingüe que nos ayude a llegar a nuestra lista de pacientes.
*ubicación*: remoto*idioma*: español (obligatorio), inglés (obligatorio)*responsabilidades*:- _*llamar a antiguos pacientes*:_iniciar contacto con antiguos pacientes para hablar sobre los servicios de salud.- _*comunicar efectivamente los beneficios*:_ explicar claramente las ventajas de nuestros programas de salud.- _*generar entusiasmo*:_fomentar entusiasmo por las futuras ofertas y mejoras.- _*mantener relaciones con los pacientes*:_ mantener contacto regular y de apoyo con pacientes anteriores.- _*utilizar retroalimentación de los pacientes*:_buscar activamente y aplicar la retroalimentación de los pacientes para mejorar los servicios.
*calificaciones*:- _*habilidades excepcionales para cerrar ventas*:_capacidad comprobada para cerrar tratos efectivamente y asegurar compromisos en un entorno de ventas.- _*excelente comunicación*:_fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, capaces de transmitir información compleja de manera clara y persuasiva.- _*generador de pasión y entusiasmo*:_habilidad para generar emoción y pasión sobre nuestros servicios, inspirando confianza y participación.- _*creación de confort y confianza*:_ destreza en crear un ambiente cómodo y de confianza para los clientes, haciéndolos sentir valorados y comprendidos.- _*técnicas de venta adaptativas*:_proficiencia en el uso de diversas técnicas y estrategias de venta para adaptarse a diferentes necesidades y personalidades de clientes.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposueldo: $50.00 - $60.00 la horahoras previstas: de 20 a 60 por semanaidioma:- ingles (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto