Estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.
en *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
*tus retos en el equipo serán*:
- brindar atención y escucha activa a necesidades de clientes
- brindar información con el fin de dar claridad y soporte a los clientes.
- realizar seguimiento a dudas de los clientes, por medio de correos electrónicos, chats y whatsapp.
- asegurar la retención de cartera de los clientes, a través de la satisfacción de los mismos.
- reactivar a los clientes.
- registrar los hallazgos encontrados en hubspot para dar visibilidad a otras áreas.
*requisitos*:
- experiência en entornos de alto rendimiento, p. startups o consultoría estratégica.
- fuertes habilidades analíticas y aprenden rápido.
- altamente analítico y basado en kpi, con la capacidad de usar datos estructurados y no estructurados para desarrollar estrategias y extraer aprendizajes.
- experiência práctica en el desarrollo de operaciones y procesos de servicio al cliente, impulsada por el aprendizaje y la mejora continuos.
- fuerte visión para los negocios con una amplia comprensión de los principios comerciales fundamentales.
- fuertes habilidades interpersonales con la capacidad de colaborar y construir un consenso en un entorno de alta presión.
*ofrecemos*:
- misión a nível regional: lograr que los negocios de latam se despreocupen de su logística.
- sueldo competitivo.
- modalidad: 100% presencial.
oficinas en col. Nuevo aeropuerto (detrás de heb hidalgo).
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00
- crecimiento y desarrollo profesional.
¡te invitamos a aceptar el reto!
para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.