¿cuál será tu misión?
como recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿qué tendrás que hacer?
* recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
* gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (vip, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
* gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
* conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y vip diarios.
* conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
* maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
* utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
* gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
* proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
* responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
* seguir las normas de la marca de la empresa.
* asistir a otros departamentos, según sea necesario.
* informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
* gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
* hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
* responsable de los informes de auditoría nocturna.
¿qué buscamos?
* experiencia previa en el departamento de front office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
* licenciatura o diplomatura en dirección hotelera o equivalente.
* imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
* conocimiento de varios programas informáticos (microsoft office, tms, etc.) y sistemas de front office.
* orientación al servicio al cliente.
* flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
* gran capacidad de comunicación.
* orientación comercial.
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
¿por qué elegirnos?
en minor hotels europe & americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “memorable dates”.
* posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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