Descripción del empleo
responsable de preservar el concepto y ejecutar los procesos operativos de servicio a través de los protocolos y manuales para lograr la satisfacción de nuestros comensales.
principales responsabilidades:
1. gestión operativa de la sucursal: supervisando el trabajo de los meseros, cajeros, hostess y niñera.
2. garantizar el servicio y atención a los clientes: monitoreando el servicio al comensal (tiempos y movimientos), así como realizando auditorias de servicio.
3. administración de las actividades comunes: realizando los calendarios para llevar a cabo el riego, limpieza y acomodo de las área de servicio.
4. gestión de ventas: llevando a cabo el control de descuentos, cancelaciones, cortesías y traspasos de productos en el sistema, así como realizando los cortes de caja, la facturación, altas de compras y reportes de ventas.
5. desarrollo y gestión del personal: proporcionando la capacitación necesaria y llevando a cabo su gestión administrativa (altas y bajas).
6. gestión del equipo de trabajo: reuniones periódicas con su equipo de trabajo, orientándolos para la mejor toma de decisiones.
requisitos:
* experiencia comprobable como encargado o subgerente (apertura y cierre de turno) mínima de 1 año.
* atención a clientes, manejo de personal (mínimo 20 personas).
* recepcionista: 1 año (deseable).
* atención al cliente: 1 año (deseable).
salario base + propinas + descuentos preferenciales + dÍa libre de cumpleaÑos + estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
* servicio de comedor
pago complementario:
* bono de productividad
* bono mensual
* propinas
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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