*asistente administrativo de profesionales de la salud*
descripción de puesto:
responsable de gestionar el proceso de registro, contratación y/o actualización de hcps para la participación como ponente en eventos promocionales y no promocionales, así como el resguardo oficial de la documentación dentro de la marketing company.
responsabilidades y actividades:
- asegurar que se cumpla con toda la gestión de alta y asignación de ponentes que incluye:
- alta de hcps
- actualización y renovación de los contratos que tiene az con los profesionales de la salud
- revisión y complemento adecuado de los formatos hcp
- envío de carta invitación formal para los eventos que se llevarán a cabo.
- entrenamiento al personal de az implicado en el proceso.
- proceso de pago a ponentes
- generación y análisis de reportes: estatus de ponentes, número de ponencias.
experiência y requerimientos esenciales:
- carrera técnica comercial
- manejo de sistemas (sap, ariba)
- capacidad analítica y crítica
- capacidad de identificación de riesgos
- trabajo en equipo
- resiliencia
- experiência en manejo de procesos y documentación
- atención a clientes
- idioma inglés intermedio/avanzado
deseable:
- experiência previa como asistente de 3 años mínimo
- atención a clientes
- tabajo en equipo
- resiliencia
- uso de paquetería office
- conocimiento del sistema omniflow
- conocimiento del sistema sap
- manejo de docusign