*requisitos*:
- licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afines.
- certificaciones en itil, comptia, microsoft o cisco (deseable).
- experiência en la gestión de sistemas de tickets y soporte técnico.
- excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- habilidades interpersonales para desarrollar a los supervisores y gerentes del departamento.
- conocimiento en gestión de proyectos o experiência en implementaciones de proyectos (deseable).
*responsabilidades*:
- dirigir y supervisar al cuerpo técnico.
- monitorear y gestionar el sistema de tickets.
- implementar mejoras en procesos y procedimientos.
- mantener una comunicación efectiva con los usuarios.
- administrar el presupuesto del departamento.
- asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y normativas.
- desarrollar a los supervisores y gerentes del departamento mediante habilidades interpersonales efectivas.
*habilidades*:
- bilingue.
- ofimaticas.
- comunicacion y facilidad de palabra.
- conocimiento en paquete office.
- sap
- administracion del tiempo.
en ngx networks, valoramos la colaboración, la innovación y la orientación al cliente.
buscamos a alguien que se alinee con las mejores prácticas del mercado, pero que al mismo tiempo tenga una sed insaciable de aprender y desarrollar nuevas prácticas.
nuestro objetivo final es realizar mejoras en los procesos que colaboren en la satisfacción de nuestros clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
- vales de restaurante
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial