*requisitos*:- licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afines.- certificaciones en itil, comptia, microsoft o cisco (deseable).- experiência en la gestión de sistemas de tickets y soporte técnico.- excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.- habilidades interpersonales para desarrollar a los supervisores y gerentes del departamento.- conocimiento en gestión de proyectos o experiência en implementaciones de proyectos (deseable).
*responsabilidades*:- dirigir y supervisar al cuerpo técnico.- monitorear y gestionar el sistema de tickets.- implementar mejoras en procesos y procedimientos.- mantener una comunicación efectiva con los usuarios.- administrar el presupuesto del departamento.- asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y normativas.- desarrollar a los supervisores y gerentes del departamento mediante habilidades interpersonales efectivas.
*habilidades*:- bilingue.- ofimaticas.- comunicacion y facilidad de palabra.- conocimiento en paquete office.- sap- administracion del tiempo.en ngx networks, valoramos la colaboración, la innovación y la orientación al cliente.
buscamos a alguien que se alinee con las mejores prácticas del mercado, pero que al mismo tiempo tenga una sed insaciable de aprender y desarrollar nuevas prácticas.
nuestro objetivo final es realizar mejoras en los procesos que colaboren en la satisfacción de nuestros clientes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresa- vales de despensa- vales de restaurantepago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- incluye fines de semana- turno de 10 horasidioma:- inglés (deseable)licencia/certificación:- it (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial