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*funciones del puesto*:- gestiona la satisfacción del huésped a través del contacto con los mismos durante los servicios nocturnos y dando seguimiento a pendientes de huéspedes con la información resultante del seguimiento diario de los procesos de comunicación con el cliente.
análisis de la información resultante de las conversaciones con el huésped y/o cliente durante los diferentes servicios (habitación, bar, restaurantes, concierge, spa), comunicación en check in y check out, seguimiento al whatsapp directo con huéspedes.- participa en la junta de inicio de servicios de cena por parte de a&b y cocina.- controla el cierre de mojito, higiene, montaje, controlando el buen resguardo de los recursos.
controla el cierre y acomodo de la playa.- coordina con la recepción, a&b, cocina y el velador las acciones a cometer (despertador, asistencia con maletas, recepción de proveedores y despedidas y recibimiento de huéspedes, box lunch) en las excursiones nocturnas y las salidas a excursiones y check out tempranos en la mañana.- supervisa las áreas del hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de limpieza, decoración, iluminación y acomodamiento.- supervisa y colabora en la realización de los eventos especiales (cine, cenas, bodas, eventos)- supervisa la disciplina, buen uso de uniformes, utilización de check list por los colaboradores en turno.- supervisa la higiene y limpieza de todas las áreas incluyendo las áreas de manipulación de alimentos (cocinas, bares)- supervisa el correcto manejo de desechos según los protocolos establecidos y la limpieza y acomodo de las áreas para el almacenamiento.- controla el cierre de todas las áreas del hotel, lavandería, bodegas de mantenimiento y blancos, cuarto de bombas piscina recepción, mojito, almacenes, cocina, spa, puerta de servicio, comedor de empleados.- gestiona la satisfacción del huésped a través del contacto con los mismos durante los servicios nocturnos y dando seguimiento a pendientes de huéspedes con la información resultante del seguimiento diario de los procesos de comunicación con el cliente.
análisis de la información resultante de las conversaciones con el huésped y/o cliente durante los diferentes servicios (habitación, bar, restaurantes, concierge, spa), comunicación en check in y check out, seguimiento al whatsapp directo con huéspedes.- participa en la junta de inicio de servicios de cena por parte de a&b y cocina.- controla el cierre de mojito, higiene, montaje, controlando el buen resguardo de los recursos.
controla el cierre y acomodo de la playa.- coordina con la recepción, a&b, cocina y el velador las acciones a cometer (despertador, asistencia con maletas, recepción de proveedores y despedidas y recibimiento de huéspedes, box lunch) en las excursiones nocturnas y las salidas a excursiones y check out tempranos en la mañana.- supervisa las áreas del hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de limpieza, decoración, iluminación y acomodamiento