*descripción del puesto*:establecimiento de políticas, procesos e instrucciones que asegure la correcta operación de importación y exportación de todos los clientes de la organización, con apego a las disposiciones que marcan las leyes aplicables.
*actividades*:- elaboración de facturas de importación/exportación.- coordinar efectivamente la elaboración de documentos con aa mx y us.- programación de materiales para importaciones y exportaciones con almacén, área de compras y transporte.- alta de número de parte en a24, creación, registro y mantenimiento de los "bills of materiales" en conjunto con el equipo operativo y backoffice.- apoyo al backoffice con el cierre de pedimentos consolidados.- asegurar el cumplimiento de las operaciones de importación y exportación de acuerdo con las regulaciones immex y todo el marco legal definido por el país donde estamos exportando.- mantener la comunicación efectiva en tiempo y forma directa con el cliente y equipo.
(correo electrónico /chats/ tel)*requisitos*:carrera profesional: comercio exterior, aduanas y logística, afines.3-5 años de experiência en funciones similares.ingles escrito hablado 70% o mas.conocimientos de import y export, documentos aduanales, tramites en aduana americana y mexicana.conocimientos de ley aduanera.dominio de paquetería office.manejo de excel (manejo de tablas dinámicas y pivotes, anexo 24, anexo 30)buena comunicación, organizado y gusto por la atención a cliente.si te encuentras interesado postúlate por este medio o envíanos tu curriculum al correo que se menciona en los datos de contacto.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $1.00 - $2.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial