Somos una importante empresa trasnacional dedicada a la venta de equipos para gimnasio con presencia en todo el país, nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo(a)de atención y soporte al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo.
buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente nível de atención y servicio.
*funciones*:- recibir y documentar los diferentes tipos de requerimientos de clientes en relación a sus equipos.- asignar tickets de seguimiento para cada uno de los clientes.- realizar un diagnostico inicial de las problemáticas o requerimientos del cliente.- canalizar cada ticket con los diferentes técnicos de servicio, almacén y /o logística según corresponda y dar seguimiento a la atención de tickets.
*requisitos*:- lic.
en área administrativas (deseable).- experiência mínima de 3 años en un puesto similar.- dominio avanzado de inglés (escrito).- excelentes habilidades de comunicación y redacción.- dominio de microsoft office- manejo de erpzona de trabajo tlalnepantla estado de méxico a 5 min de av, mario colín*ofrecemos*:- contratación 100% por nómina.- un entorno de trabajo profesional y colaborativo.- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- seguro de vida- vales de despensa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial