*descripción del hotel*:
hamak hotels toma la operación de una propiedad con gran historia en la ciudad de méxico, una de las últimas casas con el estilo del porfiriato, se viste de lujo y modernidad.
a ser operada por hamak hotels, con 30 habitaciones, restaurante, rooftop, mezcalería, sushi bar, speakeasy, cabina de masajes y gimnasio,, con softbrand pendiente, la casona será el referente de un lujo refinado y confortable, con un restaurante que será el rincón gastronómico de la zona, atrayendo a huéspedes y locales.
*perfil de candidato y posición*
el director de ventas y marketing es un profesional con trayectoria de al menos 2 años como gerente/director de ventas y marketing con experiência en hoteles boutique, en el mercado de leisure, y consortia y con conocimiento probado de la plaza de la cdmx y mercados internacionales, así como estar familiarizado con afiliaciones y eventos relacionados a virtuoso o similares.
el manejo de revenue y conocimiento del marketing digital es indispensable.
sabe cómo utilizar las herramientas digitales y tiene un alto sentido visual y de comunicación en marketing.
excelente en interpretación de números para toma de decisiones estratégicas y presentación.
son necesarios su experiência creando oportunidades de negocio relacionados con el entorno gastronómico de la ciudad y eventos de alto nível desde su cotización hasta el cierre, procesos de reservaciones y revenue, con un alto sentido estratégico, experiência en negociación, elaboración de contratos, preparación de datos analíticos y toma de decisiones en torno a ellos, diseño de documentos de ventas, enfoque a resultados y espíritu de servicio.
se requiere a un excelente vendedor, negociador y líder manejando equipos, así como una red de contactos local y en la industria amplia y comprobable.
el director de ventas y marketing es responsable del logro y maximización de los ingresos de presupuesto a través de todos los canales y recursos disponibles -incluyendo creación y empuje de eventos, add ons, etc-, de un alto nível de servicio en su trato con clientes -por cualquier medio-, incluyendo la formación de material y comunicación adecuado de nuestros productos y de la formación y seguimiento de la estrategia comercial en conjunto con el área corporativa de mediano y corto plazo; es miembro del comité ejecutivo y como tal se espera que trabaje junto con la gerencia general en el logro de objetivos y en todas las actividades, siendo siempre un embajador de casa ante el huésped, clientes externos, proveedores y personal.
es responsable de la dirección y supervisión de áreas de revenue y reservaciones, coordinación con área corporativa de comercialización, de la comunicación y entregables de proveedores externos como relaciones públicas, e-marketing, rrss, diseño, contenido editorial, y de la coordinación requerida en el área comercial con las colaboraciones internas como eventos, gastronomía, etc.
*experiência requerida en*: gerente de ventas y marketing con experiência en generación de eventos gastronómicos, negociaciones con cuentas clave, ota's, consorcios, y entendimiento claro de procesos de servicio en el resto de la operación del hotel.
con al menos 2 años en posición ejecutiva.
*soft skills requeridos*: pensamiento estrategico (4), planificación y organización (4), liderazgo transformacional (4), orientación a resultados (4), conocimiento del mercado (4), relaciones públicas (3)
*hard skills*: gestión de estrategias de e-marketing (4), conocimiento de sistema de gestión de relaciones de clientes crm (3), habilidades analiticas para interpretar y procesar datos de ventas y métricas de mkt (4), estrategias de revenue, conocimiento del mundo gastronómico (3), generación de materiales de venta (3)
*educación*: licenciatura enadministración, turismo, relaciones comerciales o afines
*otros*: disponibilidad de tiempo, automotivación, experiência en el nightlife y la gastronomía
*software*: pms (inssist u opera), office -dominio
- *idiomas*: español e inglés hablado y escrito
*aficiones*: relacionadas con la cultura en general, gastronomía
*el director de ventas y marketing cuenta con los siguientes beneficios*:
*pago mensual* 65 mil pesos brutos mensuales
*vacaciones * 2 semanas naturales de vacaciones a partir del cumplimiento de 12 meses
laborando
*viáticos* solamente los autorizados en viajes de trabajo
*bono* comisiones 2% sobre la venta directa (individual) y 1% sobre el hospedaje
neto generados por el dv.
2% sobre eventos gastronómicos generados por el dm una vez alcanzada la meta presupuestal de la propiedad marcada por la operadora.
*otros beneficios* alimentos dentro del comedor de personal
prestaciones de ley
seguro de gastos médicos mayores personal
gastos de reubicación a negociar con tope máximo
no hay otros no incluidos en este documento
*fecha de inicio*: 1 de ju