Experiência en rp, sai
ø gestionar de manera efectiva el funcionamiento del área productiva y administrativa sobre el cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por la gerencia de manufactura.
ø optimizar y planificar los recursos productivos para obtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan las condiciones y especificaciones de la calidad del producto y los servicios comprometidos con los clientes.
ø organizar y hacer seguimiento a la ejecución de todos los trabajos dentro del ciclo de producción garantizando que cumplan con las especificaciones establecidas en el sistema de gestión de la calidad.
conocimientos
- en proceso de manufactura - en procesos de producción, sistemas de control estadístico, procesos de mantenimiento preventivo y correctivo - metrología - de la norma internacional iso9001
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial