Supervisar la imagen de los colaboradores de su área.
- realizar briffin informativo todos los días 10 min.
antes de iniciar su jornada.
- verifica la puntualidad y registra en bitácora la hora puntual de acceso del personal.
- recibir y entregar zonas de trabajo a su personal.
- verificar y firmar cuentas de consumo, asegurando la atención personalizada.
- asegurar que los comensales y jugadores se encuentren atendidos.
- verificar la limpieza de las áreas de trabajo, cocina, barras, restaurante.
- asegurar abastecimiento y limpieza de carros de servicio, cafetería y bares.
- registrar faltantes de cocina y comunica al personal en general.
- apoyar a su personal en lo que sea necesario.
- predicar con el ejemplo de atención, puntualidad, actitud y conducta.
- verificar cierre de cuentas.
- verificar orden, limpieza y atención de sport book.
- realizar cortes de caja a sus cajeros.
- registrar, verificar y darle seguimiento a pendientes de bitácora.
- dar seguimiento a la capacitación de su personal para estandarizar y asegurar el cumplimiento de protocolos.
- cuidar la integridad de la empresa mediante el manejo de las cortesías.
- dominar la información en cuanto a promociones, precios y lo necesario para brindar el servicio acorde a la filosofía.
- realizar labor de venta de los productos de la empresa.
- canalizar tickets de cortesía.
- realizar inventarios diarios del área de bar que le corresponda.
- registro en bitácoras las incidencias diarias.
- realizar inventario periódico de los equipos de trabajo.
(loza, cristalería, plaque.)