*descripción de la empresa*sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
*descripción del empleo*- recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.- revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.- es responsable de la creación de clientes en sistema.
por lo que, recibe, consolida y gestiona la documentación para alta en el sistema correspondiente.
si no se cuenta con toda la información, se encarga de conseguirlo directamente con el cliente- mantiene al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.- seguimiento y envió de entregables (auditoria, consultoría, informes de ensayo o inspecciones) al cliente según aplique.- envía la documentación completa a finanzas para la facturación.- realiza la provisión de gastos de los servicios ejecutados.- solicita la po al área administrativa para pago a subcontratados.- mantiene y da seguimiento a los clientes que se encuentran en backlog comercial.
responsables de derivar con el área comercial cualquier nuevo requerimiento.- envió de encuesta de satisfacción.
*requisitos*- licenciatura, ingeniería, técnico o a fin en administración de empresas.- mínima de 1 año en actividades administrativas de atención al cliente.- inglés intermedio.- manejo de paquetería office.
*información adicional*trabajo bajo modalidad presencial.