Somos una empresa líder en el sector de atención a clientes en méxico.
con una trayectoria de más de 20 años, nos destacamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ubicación:
toluca, estado de méxico.
requisitos:
1. bachillerato.
2. con o sin experiencia previa.
3. comunicación efectiva.
4. orientación al cliente y capacidad de solución de problemas.
tus funciones a realizar:
1. brindar asesoramiento y consultoría a los clientes.
2. realizar seguimiento a los casos, aclaraciones y garantizar la satisfacción del cliente.
3. venta cruzada.
4. atender de manera eficiente las consultas y solicitudes de los clientes.
5. registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes.
prestaciones y beneficios:
1. sueldo mensual de $8,400.
2. bonos de productividad al 50%.
3. prestaciones superiores a las de ley: imss (12 días de vacaciones, 20 días aguinaldo, 25% de prima vacacional), cotización al infonavit y crédito fonacot, 2.5 días por cuesta de enero y 2.5 días por útiles escolares en julio.
4. comisiones por ventas no topadas.
5. capacitación pagada por parte de la empresa.
6. contrato indeterminado.
7. capacitación continua.
8. oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
9. ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
10. descuentos corporativos.
11. certificaciones.
horario de trabajo:
1. turno matutino 11:00 - 19:00 hrs.
descanso rotativo en fin de semana.
si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio o bien comunícate a los datos de contacto que aparecerán en esta vacante. #j-18808-ljbffr