Horario de trabajo: tiempo completo lunes a viernes
nivel de inglés: avanzado
formación académica: licenciatura en marketing, administración de empresa, análisis de datos, ingeniero industrial
experiencia: 3 años de experiencia liderando campañas de marketing, gestión de presupuesto de marketing, análisis de datos y entendimiento financiero.
snapshot de la posición liderar la estrategia de la marca considerando una perspectiva integral (cápsulas y máquinas) para potencializar el modelo de negocio, identificando principales oportunidades.
estará bajo su responsabilidad la implementación y seguimiento del mismo, asegurando el cumplimiento de tiempos y kpis claves validados de antemano junto con un equipo interdisciplinario.
un día en la vida de... Desarrollar el plan de marketing identificando la oportunidad de reclutamiento por nse, área, canal y cliente, entendiendo el entorno competitivo y las tendencias del mercado, asegurando la mejora continua del cltv.desarrollo y manejo del portafolio de las marcas, alineando la estrategia comercial (canales y arquitectura de precios) y las necesidades del consumidor (nuevas bebidas y puntos de precio), entendiendo en profundidad el impacto por mix.construcción de volúmenes de la marca a través de canales, asegurando un crecimiento sano y sostenido en valor y volumen, así como el desarrollo de skus promocionales para acelerar demanda.desarrollo de la estrategia de comunicación end-to-end, considerando la construcción de identidad de marcas, desarrollo de creatividad, estrategia de medios, estrategia btl, pr, etc.
360º y su impacto en el funnel de la marca.seguimiento a los principales indicadores de mercado (som, hhp, frecuencia, bht) e indicadores internos (si y so, og, cop1), etc.
para identificar constantemente oportunidades de crecimiento en los distintos clientes, vs competencia y buscar la mejora constante.
#j-18808-ljbffr